Hotel Noi Blend

Colchagua, Chile

$77,990

Valor por persona en base a habitación doble.

El programa incluye

  • Hoteles
  • Desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Hotel Noi Blend.
  • Desayuno servido en el Restaurant.
  • Welcome drink.
  • Acceso a las instalaciones del Hotel.

Descripción

Situado a sólo 6 kilómetros del centro de Santa Cruz, NOI Blend se ubica en el Valle de Colchagua. Una mezcla perfecta de sofisticación urbana y la relajada vida de campo. Nuestro hotel de 140 años, le invita a relajarse y disfrutar del paisaje espectacular, de las grandes viñas y bosques nativos de la región vitivinícola de Chile. Originalmente construido como una bodega, el hotel conserva el ambiente acogedor de una casa de campo que en sus jardines tiene piscina al aire libre durante todo el año, Hot Tub, quincho y bar.

Ubicación

Valores

Hoteles
Alimentación
Habitación
Vigencia
Doble
Más Info

NOI BLEND
BOUTIQUE

DESAYUNO DELUXE Desde: 11/09/2020
Hasta: 28/02/2021
$77.990  
Tarifa valida desde 11 de septiembre de 2020 al 28 de febrero de 2021 de domingo a viernes. Programa no valido fines de semana largo, navidad o año nuevo. Tarifa por persona, sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Políticas COVID-19: - Instalación de estación sanitizadora al ingreso de nuestros hoteles. - En el pre-ingreso, se habilitará una exhaustiva inspección para tomar la temperatura de cada huésped y/o visitante. - Cada huésped tendrá acceso a elementos de protección: alcohol gel, mascarillas y guantes, también los equipajes se someterán a fuentes desinfectantes. - En la estación de autoatención, cada huésped podrá fotocopiar o escanear su cédula de identidad o pasaporte para el proceso de Check In. - Zonas demarcadas para esperar el turno de atención en el front, para el proceso de Check In y Check Out. - En el mesón de recepción, se ubica una barrera protectora para atender a los huéspedes, de manera segura. - La demarcación de espacios y la habilitación de bloques protectores ubicados en el front desk, cumplen con las exigencias de resguardo para brindar un procedimiento que considera todas las precauciones a fin de evitar las aglomeraciones en las áreas comunes de los hoteles. En cada escritorio de recepción habrá un kit de desinfección para uso de huéspedes y visitantes. - Puntos de comunicación al huésped para respetar la distancia mínima requerida, - Demarcación de asientos en áreas comunes y de libre tránsito para no ser utilizados, resguardando el distanciamiento social. - Aforo máximo permitido en uso de ascensores que tendrá una ocupación tope de 2 personas para garantizar el distanciamiento social exigido. - Instalación de dispensadores de alcohol gel al interior y exterior de ascensores, también en pasillos y puntos de acceso - Sellos de seguridad en las puertas de acceso de cada habitación para garantizar la constancia de estado sanitizado y de primer uso de los espacios. - Sanitización de habitaciones e instalaciones, uso de desinfectantes en muebles, áreas comunes y elementos de cada espacio del hotel. - Desinfección de elementos de uso común, como botoneras, manillas, puertas, barandas y de las llaves magnéticas de acceso a la habitación. - Asignación de habitaciones alternadas, según disponibilidad para resguardar la medida de distanciamiento social entre los espacios. - Desayuno en un formato higienizado, respetando que será entregado a la habitación de los huéspedes, minimizando el contacto interpersonal. - En cada habitación, el huésped encontrará la disposición de un kit de seguridad compuesta por alcohol gel, mascarilla y guantes desechables. - Se entregará al huésped a través de plataformas digitales toda la información correspondiente a los lineamientos y protocolos de prevención. - Los accesos permanecerán controlados, se habilitará solo un flujo de acceso y salida para resguardar el tránsito de nuestros huéspedes. - La operación para estacionamiento de vehículos particulares utilizados por nuestros huéspedes será bajo la modalidad de autoservicio. - En cada una de las habitaciones han sido removidas los elementos decorativos y de ornamentación, implementando fundas de propileno fundido. - Nuestras instalaciones cuentan con aire y luz natural, permitiendo un proceso de ventilación continua. - Reducción de número de mesas del restaurante y dejando una distancia de seguridad mínima. - Cada uno de nuestros espacios para eventos y salones de reuniones se someten a un constante proceso de desinfección. - Demarcación de distancia resguardada en salones y salas de reuniones, comunicando el metraje de distribución de espacios.
Hoteles
Alimentación
Habitación
Vigencia
Doble
Más Info

NOI BLEND
BOUTIQUE

DESAYUNO DELUXE Desde: 11/09/2020
Hasta: 28/02/2021
$77.990  
Tarifa valida desde 11 de septiembre de 2020 al 28 de febrero de 2021 de domingo a viernes. Programa no valido fines de semana largo, navidad o año nuevo. Tarifa por persona, sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Políticas COVID-19: - Instalación de estación sanitizadora al ingreso de nuestros hoteles. - En el pre-ingreso, se habilitará una exhaustiva inspección para tomar la temperatura de cada huésped y/o visitante. - Cada huésped tendrá acceso a elementos de protección: alcohol gel, mascarillas y guantes, también los equipajes se someterán a fuentes desinfectantes. - En la estación de autoatención, cada huésped podrá fotocopiar o escanear su cédula de identidad o pasaporte para el proceso de Check In. - Zonas demarcadas para esperar el turno de atención en el front, para el proceso de Check In y Check Out. - En el mesón de recepción, se ubica una barrera protectora para atender a los huéspedes, de manera segura. - La demarcación de espacios y la habilitación de bloques protectores ubicados en el front desk, cumplen con las exigencias de resguardo para brindar un procedimiento que considera todas las precauciones a fin de evitar las aglomeraciones en las áreas comunes de los hoteles. En cada escritorio de recepción habrá un kit de desinfección para uso de huéspedes y visitantes. - Puntos de comunicación al huésped para respetar la distancia mínima requerida, - Demarcación de asientos en áreas comunes y de libre tránsito para no ser utilizados, resguardando el distanciamiento social. - Aforo máximo permitido en uso de ascensores que tendrá una ocupación tope de 2 personas para garantizar el distanciamiento social exigido. - Instalación de dispensadores de alcohol gel al interior y exterior de ascensores, también en pasillos y puntos de acceso - Sellos de seguridad en las puertas de acceso de cada habitación para garantizar la constancia de estado sanitizado y de primer uso de los espacios. - Sanitización de habitaciones e instalaciones, uso de desinfectantes en muebles, áreas comunes y elementos de cada espacio del hotel. - Desinfección de elementos de uso común, como botoneras, manillas, puertas, barandas y de las llaves magnéticas de acceso a la habitación. - Asignación de habitaciones alternadas, según disponibilidad para resguardar la medida de distanciamiento social entre los espacios. - Desayuno en un formato higienizado, respetando que será entregado a la habitación de los huéspedes, minimizando el contacto interpersonal. - En cada habitación, el huésped encontrará la disposición de un kit de seguridad compuesta por alcohol gel, mascarilla y guantes desechables. - Se entregará al huésped a través de plataformas digitales toda la información correspondiente a los lineamientos y protocolos de prevención. - Los accesos permanecerán controlados, se habilitará solo un flujo de acceso y salida para resguardar el tránsito de nuestros huéspedes. - La operación para estacionamiento de vehículos particulares utilizados por nuestros huéspedes será bajo la modalidad de autoservicio. - En cada una de las habitaciones han sido removidas los elementos decorativos y de ornamentación, implementando fundas de propileno fundido. - Nuestras instalaciones cuentan con aire y luz natural, permitiendo un proceso de ventilación continua. - Reducción de número de mesas del restaurante y dejando una distancia de seguridad mínima. - Cada uno de nuestros espacios para eventos y salones de reuniones se someten a un constante proceso de desinfección. - Demarcación de distancia resguardada en salones y salas de reuniones, comunicando el metraje de distribución de espacios.
Condiciones generales

Valores por persona. Valores e itinerarios intermediados por Travel Club S.A. pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios. Todos los valores deben ser reconfirmadas al momento de solicitar la reserva y están sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de su reserva y pago. Cualquier modificación puede considerar otros valores. Tarifas no aplican para feriados largos nacionales e internacionales, congresos y eventos especiales. Consulte la política de niños porque existen restricciones Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso que lo permita La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Valores señalados no incluyen gastos de gestión agencia. No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web.